Entrega de producto

código del pedido: v7674916frvg-02
es una mesa de luz centro estant mls blanco

Hice una compra el 05/06 y aun no se comunicaron para realizar la entrega. Cuando llamo me dicen que ellos no se encargan de la logistica, pero yo la compra la hice por fravega código del pedido: v7674916frvg-02 es una mesa de luz centro estant mls blanco

Buenos días Deborah:

Verificamos tu pedido y el envío se va a estar realizando el día Miercoles 21 de Junio, en la franja horaria de 14 a 20, ya que es la fecha más próxima disponible. Ante cualquier modificación que quieras hacer sobre la entrega te pedimos que nos la informes así se puede concretar el envío.
¡Esperamos tu respuesta!

Deboraj F

Bueno porque ya hace 10 dias que hice la compra, es mucha espera para una entrega. Queda agendado para ese dia. Slds

Hola Deborah:

Entendemos y la demora presentada, y te pedimos disculpas por la misma. Efectivamente la entrega se realizará el día Miercoles 21 de Junio, en la franja horaria de 14 a 20. Recordá que puede recibir el producto cualquier persona mayor de edad con Documento Nacional de Identidad.
Te deseamos un feliz fin de semana.

Hola Deborah:

Realizamos la gestión correspondiente al departamento de Ecommerce para tener información sobre tu pedido ya que no te llegó el día de ayer al domcilio. Un operador especializado del área te estará contactando a la brevedad para poder brindarte información sobre tu compra.
Te pedimos disculpas por el inconveniente ocurrido.

Deboraj F

Espero el contacto a la brevedad. Slds

No se.comunicaron!

Buenos días Deborah:

Hemos reiterado la consulta al departamento de Ecommerce, en cuanto tengamos información, te la estaremos comunicando por este medio.

Hola Deborah:

Tu caso está derivado al departamento de Ecommerce, y hemos reiterado la consulta. En cuanto dispongamos de la información, te la estaremos brindando a través de este canal.

Deboraj F

Demoran una vida. Son de cuarta!

Buenos días Deborah:

Verificamos que con el sector de Ecommerce acordaste la anulación de la compra. La misma se efectuó el día 30 de Junio, y el número de la nota de crédito emitida es *****-B-99-****-99. En 96 horas hábiles, verás la acreditación efectuada en tu tarjeta.
Te pedimos disculpas por el inconveniente ocurrido, y por la demora ocasionada.

Hola Deborah:

Tal como te informamos anteriormente, se procedió con la anulación de la compra tal como nos solicitaste. En el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta, te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.