Entrega de producto

Realicé mi compra el día 15/5. Reclamo n°: 770431, con fecha 2/6. Anteriores: 742560, 722749, 756814, 759638, 765015, y 767135. La supervisora se niega a atender a los clientes, y los operadores cortan los llamados sin resolver los inconvenientes. Al día de la fecha la compra fue cobrada por mi tarjeta de crédito visa y no tengo el producto que compré. Osea me estafaron? se comprometieron con la entrega los días 17/5, 22/5, 30/5, 31/5, 2/6 y ya me informaron que hoy no me la van a entregar. No porque se hayan comunicado conmigo, sino porque como soy la única a la que al parecer le interesa la situación, me comuniqué a primera hora. La supervisora nuevamente se negó a atender mi llamada y el operador, cortó la comunicación. Exijo una solución, es una falta total de respeto. Será la última compra que realizo en frávega. hola natalia, buenos días. Te pedimos nuevamente disculpas por las molestias ocasionadas. El cupo mas próximo que tenemos para ofrecerte a realizar la entrega es el día 05/06 de 8 a 14hs. Desde este sector estaremos realizando el seguimiento para que el mismo se efectúe correctamente. Por favor confirmanos si lo podes recibir. Gracias | equipo de experiencia de clientes. esta es la respuesta que le brindan a un cliente!!! desde el 17/5 me contestan lo mismo, repactando entregas que no cumplen. El producto que compré ya está pago y yo aún, después de 18 días, sigo reclamando que me lo entreguen.
Frávega Representante de Frávega

Hola Natalia:

Ya respondimos a tu consulta mediante el caso *****. Vamos a seguir la gestión por ese medio, para no duplicar la consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.