Entrega de producto

El dia 3 de diciembre de 2016 realice una compra online de un home theather lg las550h el cual fue debitado de mi tarjeta de crédito amex en 12 cuotas, ya estan siendo debitadas y el producto aún no fue entregado en mi domicilio según lo pactado en varias oportunidades. ya se acercan las fiestas y queremos contar con este producto ya que es un regalo. me comunique telefonicamente y en todo momento me mencionan que el producto esta en stock pero no lo suben al camión para su entrega. Ya estamos a 22 y no queremos que pasen las fiestas sin recibir el producto en mi domicilio. Esperamos una resolución lo antes posible. Gracias
Damian P

Por favor necesito una resolución antes de las fiestas

22 de Diciembre a las 15:09 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Damian, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución . Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

22 de Diciembre a las 15:42 hs.
Damian P

Cuanto se van a demorar en responder el estado?

22 de Diciembre a las 18:41 hs.
Damian P

Por telefono ya me dijeron lo mismo que iban a hablar con el centro de distribución ya hace varios días y hasta el día de hoy no tengo una solución a esto. Ya vienen las fiestas y nunca entregaron el producto.Esto ya es una falta de respeto y estoy comenzando a dudar de que quieran entregarme el producto.
Necesito una respuesta en el día de la fecha.

23 de Diciembre a las 9:15 hs.
Damian P

Acabo de Cancelar la Compra y genere una nueva para poder retirar por sucursal. Espero poder contar con el producto de esta forma. Gracias

23 de Diciembre a las 11:45 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Damian, verificamos en nuestro sistema que se realizó la cancelación de la compra. Te pedimos por favor te contactes con tu tarjeta de crédito donde te informarán en cuando a la nota de crédito correspondiente.

Atentamente Frávega.