Entidad recaudadora sin datos

Buenas tardes, en la sucursal de fravega me dieron un nro para comunicarme y saldar la deuda pero llamo y nunca me atienden. Me contactaron de un supuesto estudio juridico pero solo insisten en que pague la deuda con ciertos codigos en un rapipago pero hasta el momento no tengo forma de corroborar si este estudio juridico existe realmente, cual es la direccion, etc. No tengo manera de saber si estoy pagando la deuda a fravega o a algun juan perez que se dedica a estafar a la gente. Ese es mi gran inconveniente. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.