El lavasecarropas en mi casa deade el miercoles 03/05/17

Hola! compre en servicio telefonico un lavasecarropas Longvie el miercoles 26/04/17, me informan q llegaria en plazo de 4 dias. A la fecha no tengo informacion al respecto.
me indigna que promuevan "ofertas" fraudulentas en la buena fe del comprador.
espero no sea esta otra perdida de tiempo.
gracias! adriana

Hola! compre en servicio telefonico un lavasecarropas <a href="/longvie">Longvie</a> el miercoles 26/04/17, me informan q llegaria en plazo de 4 dias. A la fecha no tengo informacion al respecto. llame al 0810... Y me tomaron un reclamo por el que se comunicarían conmigo. Tampoco lo han hecho. al comprar, pregunté cuál era la forma de encontrarme con el producto lo mas rapido posible y opté x esta modalidad, xq cumplía con mis expectativas. Pero nadie se ha contactado conmigo, lo hice yo comunicándome con la sucursal roca y la central, perdi mi tiempo y usé mis recursos y veo q no hay respeto por los acuerdos de compra. me indigna que promuevan "ofertas" fraudulentas en la buena fe del comprador. espero no sea esta otra perdida de tiempo. gracias! adriana
Frávega Representante de Frávega

Hola Adriana:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste retirar el lavasecarropas por nuestra sucursal *** General Roca, esperamos que disfrutes del mismo. Estamos a tu disposición ante otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.