El 17 de noviembre del 2020, nos comunicamos por internet al 0800 de fravega en

El 17 de noviembre del [números], nos comunicamos por internet al [números] de fravega en ciber monda y nos atendió una señorita llamada arianna, con la que compramos una cocina y un lavadoras y pagamos un total de alrededor de $[números] y era para entregar a una sucursal de mar del plata , nos dijeron que la compra estaba hecha y que dentro de los 15 días nos iban a llamar cuando estuviera la mercadería para la entrega . Nuestro problema es que queremos saber el estado del envio y llamamos a visa y nos dicen que la compra no esta realizada , pero nadie nos responde hace 5 días que queremos comunicarnos , para comprar te atienden al toque pero explicas el problema y termina en nada , que hacemos ,gracias

El 17 de noviembre del [números], nos comunicamos por internet al [números] de fravega en ciber monda y nos atendió una señorita llamada arianna, con la que compramos una cocina y un lavadoras y pagamos un total de alrededor de $[números] y era para entregar a una sucursal de mar del plata , nos dijeron que la compra estaba hecha y que dentro de los 15 días nos iban a llamar cuando estuviera la mercadería para la entrega . Nuestro problema es que queremos saber el estado del envio y llamamos a visa y nos dicen que la compra no esta realizada , pero nadie nos responde hace 5 días que queremos comunicarnos , para comprar te atienden al toque pero explicas el problema y termina en nada , que hacemos ,gracias

Vivianafiorehotmailcom  Solución rechazada: 

Porque no tengo respuesta alguna y además es imposible comunicarse por teléfono y por la página.

09 de Diciembre a las 18:16 hs.Responder
Vivianafiorehotmailcom  Solución rechazada: 

No tuvimos respuesta

10 de Diciembre a las 13:25 hs.Responder
Vivianafiorehotmailcom  Solución rechazada: 

Sin solucion

10 de Diciembre a las 16:42 hs.Responder
Vivianafiorehotmailcom  Solución rechazada: 

Porque aun, no tengo ninguna respuesta de mi compra, cuando se comprometieron en Mar la mercadería a Mar del Plata dentro de los 15 días hábiles, la compra fue el 17 de znoviembre, además nadie nos atiende y ninguna sucursal se hace responsable y nos insisten con el **** ,que nunca atienden, salvo el día que nos vendieron

04 de Enero a las 8:28 hs.Responder

Empresas más buscadas