Devolución del dinero

Hice una compra online con tarjeta de crédito en fravega... Terminé de pagar la tarjeta y aún el producto no llegó. Llamo y dicen que pasaron y no atendi, cuando leen la descripción de mi casa, es una distinta cada vez. (soy millonaria y todos los días vivo en una casa distinta simplemente para complicarlos a ellos). realmente es una estafa!! nadie "puede hacer nada" a menos que sea para robar, fravega presente!!!!

Buenas Tardes Rosa:

Verificamos que se abrió una Solicitud de Cancelación bajo el Número *******.
Hemos reabierto el caso bajo el Número *******.

Recordá que el sector de E-Commerce se va a contactar con vos para finalizar el reclamo.

Rosa

No he recibido ninguna solución ni tampoco se han contactado conmigo.

Buenas Tardes Rosa:

Corroboramos el estado del Reclamo y se finalizó la Cancelación de tu compra emitiendo una Nota de Crédito Número ***** el día 15/06.

La misma fue enviada a tu correo Eletrónico y en un plazo de 96 Hs de la Nota de Crédito veras reflejado en tu cuenta el dinero.

Estamos a tu disposición.

Rosa

Quisiera que vuelvan a leer el mensaje. Dice nota de crédito emitida el 15 y demora 96hs. Ya pasó una semana y yo no veo nada reflejado en mi cuenta de tarjeta.
El problema no se solucionó.

Buenas Tardes Rosa:

Teniendo en cuenta todo lo que nos indicás, hemos elevado tu reclamo al sector de E-Commerce quien se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir para continuar con la devolución del dinero.

Buenas Tardes Rosa:

Desde el sector de E-Commerce nos informan que el reintegro del dinero se realizó mediante la emisión de la Nota de Crédito ***** el día 15/06.

Para mas información te pedimos por favor que te comuniques con el Banco Emisor de tu Tarjeta.