Devolución del dinero

Buenos días, cancele finalmente la compra y estoy en la espera de la cancelación de la compra y de la nota de crédito. Necesito que antes del 8 se solucione el problema ya que es la fecha de cierre de la tarjeta y no corresponde que abone la ultima cuota del mueble. Quisiera que se agilice el tramite y se resuelva en esta semana.

Frávega Representante de Frávega

Hola Julian:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas y la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te pongas en contacto con tu banco dentro de las 96 horas hábiles donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 8:51 hs.