Devolución de producto

Hola me llamo juan maggio,el día 28/03/24, compre en fravega online un celular samsung, el día 05/04/24 me llegó el producto pero dañado con rayones en el borde, genere un reclamo el mismo día que me llegó, cumpliendo con la politica de la empresa donde dice que tengo 48hs corridas para devolver el producto por daño estetico,con el número: 03124327, envié las fotos solicitadas y pedí la devolución del producto,necesito que me den una solución por favor, quiero devolver el producto y que se me realice el reintrego correspondiente. Gracias

Camila G

Voy por la segunda fecha de conciliación en coprec por el mismo motivo, compraste por fmarket? Según Frávega ellos no se hacen cargo si compraste a un vendedor afiliado pero eso no te lo dicen durante los reclamos, es la excusa que da su abogado cuando los denuncias a defensa al consumidor.
Anda actualizando el caso y si no llegas a una solución denuncialos a Coprec o defensa al consumidor (si sos de buenos aires elegí el primero)