Devolución de producto

Me compré un parlant stromberg carlson. A los 11 días empieza a funcionar mal. Me dicen que no se hacen cargo porque pasaron 10 días y tengo que reclamar a la empresa. Reclamé a la empresa e hice 2 (dos) reclamos a defensa del consumidor en pcia y caba. ( a fràvega y a la importadora de stromberg carlson que no responde)
yo le pagué a frávega, asi que ellos tienen que resolver el inconveniente.

Me compré un parlant stromberg carlson. A los 11 días empieza a funcionar mal. Me dicen que no se hacen cargo porque pasaron 10 días y tengo que reclamar a la empresa. Reclamé a la empresa e hice 2 (dos) reclamos a defensa del consumidor en pcia y caba. ( a fràvega y a la importadora de stromberg carlson que no responde)
yo le pagué a frávega, asi que ellos tienen que resolver el inconveniente.

Lucrecia M  Solución rechazada: 

Nunca me contestaron

08 de Diciembre a las 22:30 hs.Responder
Lucrecia M  Solución rechazada: 

Jamás me contestaron

22 de Diciembre a las 9:34 hs.Responder
Lucrecia M  Solución rechazada: 

Desastre

03 de Enero a las 20:23 hs.Responder

Empresas más buscadas