Devolución de plata o cambio de producto

El dia martes 2/5 de este mes, compré una notebook Lenovo ip110 a $10651,20, en la sucursal de lomas de zamora . Me dijeron que tenia 10 dias para realizar algun cambio.
no se que hacer, y realmente es imposible trabajar con la computadora asi.

El dia martes 2/5 de este mes, compré una notebook <a href="/lenovo">Lenovo</a> ip110 a $10651,20, en la sucursal de lomas de zamora . Me dijeron que tenia 10 dias para realizar algun cambio. el dia sabado (o sea pasados 11 dias) la pantalla empezó a titilar y a ponerse negra, llamo a atencion al cliente y nunca me atienden. 11 dias de adquirido el producto! buscando en internet cual es la falla, en la misma pagina de lenovo, se ve que todos sus ultimos productos tienen el mismo problema, el cual no tiene resolucion porque no encuentran cual es el problema de este parpadeo!! esta computadora la compré porque en la sucursal la gente que me atendió me recomendó esta marca y esta computadora!!! no sabian que venía con una falla??? no se que hacer, y realmente es imposible trabajar con la computadora asi. hice un gasto en esta computadora, que no tenia previsto porque la necesito para facultad y trabajo y no puedo usarla para ningun caso. No quisiera pasar a otras instancias burocraticas, pero tengo tanta bronca y angustia que ya no se que hacer. quiero un cambio de producto por otra computadora de otra marca , o la devolucion de la plata.
Comentario / Propuesta más votada
Frávega Representante de Frávega  +1

Hola Maria:

Ya hemos derivado tu reclamo con nuestro sector de Gestiones Especiales. En cuanto haya novedades, se van a comunicar con vos. Por favor, aguarda el contacto.

Frávega Representante de Frávega

Frávega Representante de Frávega

Hola Maria:

Verificamos que el sector de Gestiones Especiales ya se puso en contacto con vos, para poder informarte cómo proseguir con tu Notebook, así que te pedimos que te acerques a la sucursal. Ante otras consultas, estamos para ayudarte.

Adriana V  solución recibida:

En menos de 24 hs mi problema fue solucionado!! Muchas gracias a Gestiones Especiales y a la sucursal de Lomas de Zamora que apenas llegue a la sucursal estaban al tanto de la situacion y lo solucione enseguida!! Nunca tuve un problema con esta empresa y hace años que compro ahi y en la misma sucursal, por eso el motivo de mi angustia ante el producto fallado. Agradezco la atencion y la pronta resolucion!