Devolución de mi dinero

Hice una compra de una notebook lenovo, la retire en el local en el tiempo estimado cuando ya estaba lista para retirar, la retire feliz! porque la necesitaba para estudiar. Cuando llego a casa la configuro todo y anda lenta, la probé el día siguiente y seguía lenta. Entonces hice el reclamo para que me la cambien y me dijeron que me acerque a la sucursal donde la retire. Fui y no me hicieron el cambio por ser un producto de f market, “qué es de un proveedor” me cancelaron la compra el día 19 de marzo, me dijeron que en 10 días me tenían que hacer la devolución del dinero. Me llegó un mail que mi gestión a finalizado. Hoy 3 de abril me llega el resumen de la tarjeta con la primera cuota de una comp***dora que no tengo! . No me llegó ni la factura de la devolución de mi dinero de cuánto iba a ser

Camila G

Denuncialos a defensa al consumidor, a mi también me hicieron lo mismo y eso es ilegal

Camila G

****s://****anbariloche.com.ar/noticias/****/01/04/*****-llego-el-producto-roto-y-condenaron-a-la-casa-de-electrodomesticos-y-de-transporte
Perdieron un juicio por usar esa excusa

Camila G

Lo que te salió el celular hace un mes no te va a salir lo mismo hoy en día, podés pedir que te den uno nuevo (que ande bien por supuesto) al mismo precio que lo compraste

Perdón, notebook*