Devolución de dinero

Buen dia, el día 3 de junio realice una compra de un organizador zapatos botinero por un monto de 1548,00 a través de la web el mismo se me dijo que el tiempo estimado de entrega era de 6 días ,el día de la entrega del mismo la empresa emporio envío un correo diciéndome que no poseían stock del producto por lo que solicité el reintegro del dinero pues me dieron esa opción , desde ese día han pasado mucho tiempo y me contacte con la persona de emporio la cual me dice que fravega es quién debe devolver el dinero ya que ellos hicieron la solicitud de devolución a ustedes el día 17/06 entonces aún hoy sigo esperando por la devolución del dinero , el código de pedido es : v7658269frvg-01 , deseo que podamos concretar la devolución del dinero o de alguna forma se me entregué el producto que no estába en stock en su momento muchas gracias de antemano

Hola Marielvis:

Ya hemos realizado el reclamo con nuestro sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de resolver tu caso. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir por este medio.

Hola buenas tardes,
cuando tendré respuestas?? nadie se ha comunicado conmigo.
Esto tiene un mes es una falta de respeto que para devolver ese dinero me hagan esperar tanto necesito mi dinero!! yo no salgo a la calle y me lo regalan por favor !! seriedad en el asunto.

Hola Marielvis:

Ya estamos consultando con E-Commerce. Apenas nos brinden información, te vamos a escribir.

Marielvis M

No me han devuelto el dinero por la compra realizada desde hace un mes estoy esperando por el

Marielvis M

Quiero mi dinero por favor !!!!!!

Hola Marielvis:

El sector de E-Commerce se encuentra gestionando tu reclamo. En cuanto contemos con novedades, estamos en contacto.

Hola Buenos Dias !!
No pienso que molesto porque mas molesta estoy yo por esta falta de respeto hacia mi como cliente .!
Necesito mi dinero hice una compra y luego uds me dicen que no tienen stock pido mi dinero y cuantos meses debo esperar para eso '?
Se han puesto a pensar que cada dia que pasa se devalua mas mi dinero por favor no quiero seguir en esto necesito mi dinero cuanto antes !!!

Marielvis M

Necesito una respuesta, necesito mi dinero !! es una falta de respeto

Hola Marielvis:

Como te mencionamos, el sector de E-Commerce es quien se va a encargar de resolver el inconveniente y hacerte la devolución del dinero. En cuanto haya novedades del caso, te vamos a contactar.

Marielvis M

SI PERO CUANTO TIEMPO POR FAVOR !!! tengo mas de un mes esperando mi dinero, vuelvo y les pido seriedad asi tratan a sus clientes ?'
Resuelvan necesito la solucion quiero mi dinero !!!
Esto no es un juego o si para uds ??
Realicen la transferencia que en el primer momento para hacer la compra no dude en pagar entonces hagan la devolución !!!

Hola Marielvis:

El área de E-Commerce se encuentra gestionando la devolución del dinero. Te vamos a escribir en caso de novedades.

Hola Marielvis:

Nos informa el departamento de E-Commerce que ya se gestionó la baja de tu compra. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Marielvis M

no me han solucionado mi reclamo !! sigo en espera de mi dinero

Marielvis M

como es eso ??' si he consultado mi cuenta y no tengo esa transferencia realizada ??

Marielvis M

Necesito un comprobante de que fue realizada

Hola Marielvis:

Tal como te indicamos la compra se encuentra cancelada y en el plazo de 96 horas hábiles se procederá con la devolución mediante nota de crédito en el resumen de tu tarjeta. Te encontrás dentro del plazo, te pedimos por favor aguardes y estarás recibiendo por correo electrónico el comprobante correspondiente. Estamos a tu disposición.

Marielvis M  solución recibida:

Hola de verdad que mala experiencia, mucho tiempo muchos malos ratos y pocas respuestas !!!!
Pero ya cuento con mi dinero en la cuenta !