Devolución de dinero

Fui a fravega a comprar una buclera, uno de los accesorios vino fallado de fabrica, fui a reclamar y me dijeron que no tenían el mismo producto para hacer el cambio directo pedí la anulación de la compra y tampoco me la quisieron hacer, por el momento tengo algo que no puedo usar y 6000 pesos menos en mi tarjeta por favor necesito una respuesta rápido, estoy dentro de los 10 días de cambio o devolución, no me interesa tener algo en mi casa que no uso, sólo quiero que me anulen la compra porque no estoy conforme con lo que llevé
Julieta P  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de comunicación de parte de fravega

02 de Diciembre a las 7:18 hs.Responder
Julieta P  Solución rechazada:

No aparecieron por ningún lado

13 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder

No me llamaron