Devolución de dinero

con tarjeta de débito es la factura b2855-00721224 con fecha 04/02/2018.

El día 04/02/2018, mi hijo ian gonzalez, compro on line, una bicicleta kht101a alum.v.rod.26. Pasa los datos de la tarjeta de débito y le dicen que el saldo es insuficiente. Pasamos , al otro día la tarjeta de crédito y salen los dos pagos. con tarjeta de débito es la factura b2855-00721224 con fecha 04/02/2018. con tarjeta de crédito es la factura b2855-00722070 con fecha 05/02/2018. Pagado con tarjeta visa finalizada en 0229 en 1 cuota. inmediatamente llamamos para cancelar la compra con la tarjeta de crédito.nos dicen que la van a anular, y que en 48 hs nos devuelven el dinero. el dia 10/02/2018, llamo para quedarme tranquila que la habian anulado, confiando en fravega, me atiende agustina, muy amable, correcta y sobre todo expeditiva, me comunica que no estaba anulada la compra y que ella me hacia el tramite.ese mismo dia vamos a la sucursal de fravega de luro y santiago del estero y retiramos la bicicleta , llevando la factura abonada con debito. Nos entregan la bicecleta, en la caja figura mismo modelo, mismo rodado, confiando nuevamente en fravega, llevamos la bicicleta a la casa. Al abrir la caja, la bici no era lo que se habia comprado. Inmediatamente volvemos a la sucursal de fravega a devolverla. Nos dicen que demoran unos dias ...y que la envian. al dia 26/02/2018., nunca llego la bici(segun dijeron no habia en stock, pidiendo que nuevamente esperaramos 8 dias habiles).le dieron de baja a la factura 22070, con una nota de crédito b2792-0031173, pedido de baja 398744, con fecha 14/02/2018. al no tener noticias de nada de fravega, vuelvo a llamar el dia 01/03/2018 y me atiende emma, me atendió muy bien, correcta, amable y expeditiva, tanto como su compañera agustina. Me dice que con la anulación de la factura de la compra con la tarjeta de débito el dinero me lo devuelven en 48 hs. Al día 07/03/2018 me llego el resumen de mi tarjeta y les tengo que seguir abonando. Solución inmediata sres de fravega!!!!!!!!!!donde están mis 18.000 pesos??????.

Hola María,
Te pedimos disculpas por los inconvenientes que se han generado en la compra. Te informamos que ambas facturas han sido debidamente anuladas por nuestro sector de Facturación y se han enviado las notas de crédito correspondientes (una el 14 de Febrero y otra el día de hoy) tanto al titular de la compra como a las entidades emisoras del medio de pago, las cuáles con dichos documentos serán los encargados de que vean impactada la devolución del dinero. Les recomendamos que se comuniquen con éstas últimas para obtener más detalles al respecto.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:35 hs.

Hola María,
Tal como te indicamos anteriormente, las compras han sido anuladas de forma correcta y se han enviado las notas de crédito tanto al titular como a la entidad emisora de los medios de pago. Para más detalles, te recomendamos comunicarte con ésta última.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 16:51 hs.

Hola María,
Te pedimos que nos confirmes si has recibido las notas de crédito de forma correcta.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Marzo a las 19:47 hs.

Hola María,
Tal como te solicitamos en el comentario anterior, necesitamos que nos indiques si pudiste recibir la nota de crédito.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 15:12 hs.