Devolucion de dinero

Quiero reclamar la devolución de dinero de una compra que realice el 31 de octubre del 2017. La compra fue via on-line pague con tarjeta de credito. Dicho producto nunca me llego... La empresa me dice que fue despachada por correo adreani el 19 de noviembre de 2017. La realidad es que nunca tuve un numero de guia como me lo habian prometido. Cansada de esperar y de pagar la primer y segunda cuota del producto sin tenerlo decidi llamar a la empresa para que me cancele la compra y ,me devuelvan el dinero. Me dijeron que tenian que enviarme una nota de credito... Hoy 7 de febrero sigo esperando que me la manden , pague la tercer cuota del producto que no tengo. Cada vez que llame reclamando por la devolucion del dinero lo que me dicen es que el correo adreani no devolvio el producto y hasta que no se los entregue, a mi no me devuelven el dinero.. ¿por que tengo que seguir pagando algo que no tengo?

Cristina C

Escrache en https://www.facebook.com/fravegaonline/
Llevo esperando 4 meses algo que ya pagué

08 de Febrero a las 0:57 hs.

Hola Rocío:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas la solicitud de cancelación a nuestro sector de ecommerce mediante la gestión ******, con quienes realizamos la consulta y seguimos tu caso personalmente. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Febrero a las 10:26 hs.

Hola Rocío:

Estamos siguiendo tu caso con nuestro sector de ecommerce, con quienes escalamos el mismo y lo seguimos en carácter de urgente. Te brindaremos las novedades en cuanto a la cancelación, te pedimos por favor aguardes el contacto, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 14:00 hs.

Hola Rocío:

Seguimos tu caso y escalamos el mismo a la gerencia de nuestro sector de envíos, consultando las novedades en cuanto a la solicitud de anulación. Te estaremos brindando las novedades, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 12:07 hs.
ROCIO R

Todavía sigo pagando la computadora que nunca tuve... quiero que me devuelvan el dinero

10 de Marzo a las 21:33 hs.

Hola Rocio:

Entendemos lo que nos indicas, estamos siguiendo tu caso personalmente con nuestro sector de envíos y reiteramos la consulta en cuanto a la solicitud de la anulación. El caso se encuentra escalado con el áera gerencial, quien se encuentra al tanto del mismo. Te vamos a informar las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes nuestro contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 11:40 hs.

Hola Rocio:

Seguimos tu caso en cuanto a la solicitud de anulación con nuestros sectores de ecommerce y envíos, con quienes estamos en permanente contacto realizando la gestión correspondiente, para asistirte y ayudarte. Te pedimos aguardes las novedades, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

16 de Marzo a las 12:58 hs.

Hola Rocio:

Te indicamos que la compra se encuentra cancelada con nota de crédito *****, te pedimos por favor te contactes con tu banco o emisor de tarjeta de crédito, donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución y plazos de la misma. Dejamos asentado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu entera disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 12:13 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Rocio:

Tal como te informamos, la compra se encuentra anulada. Te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te informarán en cuanto a la devolución mediante nota de crédito y los pasos a seguir correspondientes. Estamos a tu disposición.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Rocio:

Como te indicamos, la compra se encuentra anulada, te pedimos te contactes con tu banco o emisor, donde te informarán en cuanto a la devolución. Ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.