Devolucion de dinero

peticion de servicio: 00354771
nro de articulo devuelto: 594461

Hola. Devolvi un producto en diciembre pero nunca me llego el mail de confirmacion de devolucion que me dijeron que llegaria. peticion de servicio: 00354771 nro de articulo devuelto: 594461
Frávega Representante de Frávega

Hola Ignacio L. Buenas tardes.
Te indicamos que confirmamos la devolución de tus Auriculares el dia 27 de Diciembre en la Sucursal Constitución, Iniciamos la gestión N° ******, con la que la petición de servicio N° ******** confirmara dicho proceso y validara la cancelación de la compra, generando así la nota de crédito correspondiente.
Te estaremos enviando la nota de crédito correspondiente a tu casilla de correo electrónico, quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Frávega Representante de Frávega

Hola Ignacio L. Buenas tardes.
Te queremos comentar que verificamos en nuestro sistema y el sector de Reservas ya confirmó la devolución de tu producto, en este momento se encuentran gestionando tu nota de crédito, la que confirmará el reintegro de tu dinero. Te pedimos que verifiques continuamente tu correo electrónico: [email protected], ya que ahí se enviara, en caso de no figurar, también deberás verificar la casilla de correo no deseado o Spam.
Desde nuestro sector te lo estaremos informando, quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Ignacio B

ok, pero para cuando me va a llegar? ya ahce rato que lo estoy esperando, y lo quuiero con todos los datos

Ignacio B

No me parecio valida porque dijeron "8 dias habiles" desde diciembre para recibir un mail de confirmacion de la devolucion del producto, y sigo esperando

Hola Ignacio B. Buenas tardes.
Aun nuestro sector de E-commerce se encuentra trabajando en la gestión de la anulación de tu compra, tan pronto recibas la Nota de Cerdito correspondiente, podrás contactar a el banco emisor de tu tarjeta con el fin de que te brinden mas detalles de la devolución total de el dinero que abonaste.
te estaremos contactando próximamente con los detalles finales de tu caso.
Estaremos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.

Hola Ignacio B. Buenas tardes.
Te queremos comunicar lo indicado por nuestro sector de Facturación, donde trabajaban con el numero de gestión ******, donde se resolvió indicando que la devolución de tu dinero impacto en sistema el día 27 de Diciembre del ****, solo que por inconvenientes en sistema quedó pendiente el envío de la Nota de Crédito, la cual ya esta en proceso y recibirás próximamente en tu mail.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta que presentes.

Ignacio B

Aun siguen esperando el "ya casi está". Va a llegar el momento en el que llegue a la sucursal y haga desastre

Ignacio B

Creo que a Fravega le gustaria ver la sucursal envuelta en llamas, porque sigo esperando. HACE UN MES QUE ESTOY ESPERANDO!

Hola Ignacio B. Buenas tardes.
Entendemos la molestia que presentas, te pedimos disculpas por las molestias que te llegamos a ocasionar.
Te comentamos que nuestro sector de Facturación de E-commerce emitió la nota de credito N° *****-B-99-****-99. la cual certificó la devolución total del dinero que abonaste por tu compra y que según verificamos ya fue reintegrado.
Quedamos atentos ante cualquier otra consulta que presentes.