Devolucion de dinero

El 13 de junio del cte año hice una compra con tarjeta de un galaxy j1 ace 4g. El dia 15 de junio suspendi la compra por razones personales.. Me dijeron que iniciaron la gestion cn el nro 1855167.. El dia 05 de julio me dijeron que ya estaba realizada la nota de credito nro 12997!! estamos en agosto y ya voy pagando 2 cuotas en la tarjeta, cuando la compra teoricamente esta suspendida.. Espero respuestas pronto

Bueno días Graciela:

Te pedimos nuestras sinceras disculpas debido a este contratiempo que estas teniendo con el reintegro de tu dinero, queremos que sepas que la nota de crédito es el documento legal que certifica la devolución del dinero a tu tarjeta, luego de emitida la misma es la entidad emisora de dicha tarjeta, quién dependiendo del ciclo de cierre se encargará de realizar este reembolso.
De todas maneras, sabiendo que ha pasado mucho tiempo desde la emisión de la nota hemos iniciado la gestión ***** para consultar con nuestro departamento de compras por internet el estado de tu reintegro.

Estamos a tu disposición.

Buenas tardes Graciela:

Queremos informarte que estamos gestionando tu caso, te estaremos contactando a la brevedad para confirmarte la respuesta que nos brindé el departamento de compras por internet para solucionar esta situación.

Seguimos a tu disposición.

Hola Graciela:

Te reiteramos nuestras disculpas, hemos elevado tu caso con nuestro sector gerencial, ya que entendemos la gran demora que ha ocurrido en la devolución de tu dinero.
Te estaremos contactando a la brevedad para poder confirmar el reintegro de tu dinero a la brevedad posible.

Estamos a tu disposición.

Graciela D

Fui a la agencia mas cercana de la tarjeta y me dijeron que el comercio tiene que darme respuestas

Graciela D

Si pueden pasenme nuevamente la nota de credito a mi correo! Gracias

Buenos días Graciela:

Acabamos de realizar el envío de la nota de crédito tal como nos lo solicitaste a tu correo electrónico.
Te pedimos nos confirmes la recepción de la misma, y con respecto al reintegro de tu dinero te informamos que la anulación de tu compra nos ha sido reconfirmada el día 15 de Agosto, y en este caso debes consultar acerca del cierre de tu tarjeta con la entidad emisora para confirmar dicho reintegro.

Graciela D

Buenas tardes! No he recibido la nota de credito.. Dejo nuevamente mi correo georg_***@hotmail.com

Graciela D

Buen día!! Ya llego el resumen de la tarjeta, y viene la tercer cuota jeje.. sigue sin solucion y no me enviaron la nota de credito, como para tener un respaldo para hacer el reclamo en la tarjeta.. Sigo a la espera de una respuesta y una pronta solucion!! Saludos

Sigo sin solucion.
Y, ahora, si respuesta por parte de fravega!!

Buenas Tardes Graciela:

Entendemos tu situación, queremos informarte que hemos escalado tu caso con nuestro sector gerencial para que finalmente este inconveniente se pueda solucionar a la brevedad posible.
Te estaremos contactando al momento de tener novedades para brindartelas.

Graciela D

Me gustaria que al menos me pasen la nota de credito que supuestamente esta realizada.. pero nunca me la enviaron! Gracias

No está solucionado!

19 de Diciembre a las 17:18 hs.Responder
Graciela D

Voy pagando la Sexta cuota y sigo sin respuesta por parte de fravega! Ni la nota de crédito me han mandado.. Sigo esperando resolución, saludos

19 de Diciembre a las 17:19 hs.Responder

Hola Graciela:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. consultamos el estado de la cancelación con nuestro sector de ecommerce y escalamos el caso directamente con el área gerencial, con quienes realizamos un seguimiento personalizado de tu caso. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu entera disposición.

20 de Diciembre a las 12:22 hs.Responder
Graciela D

El 14 de septiembre ya me dijeron que habían escalado el caso a nivel gerencial.. Y las novedades? Y la nota de crédito que supuestamente envían a mi correo y nunca llega? Sigo esperando sus respuestas Fravega

25 de Diciembre a las 13:39 hs.Responder

Hola Graciela:

Nos informan desde nuestro sector de ecommerce, que por correo electrónico te enviaron la información correspondiente a la cancelación de la compra, la cual se encuentra confirmada. Te pedimos por favor te contactes con tu banco donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la devolución. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Graciela D

Cuota nro 7.. y sigo esperando solución!!!

Graciela D

No me llegó ninguna información al correo.. vuelvo a dejarlo y espero que manden dicha información! georg_***@hotmail.com

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Graciela:

Antes que nada te pedimos sinceras disculpas debido a la inmensa demora que hemos tenido para contestar a tu último comentario.
Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva.
Con respecto a tu solicitud verificamos que tu compra ha sido anulada el 27 de Diciembre del año anterior. Por tal motivo te enviamos la solicitud de validación del caso. Realmente queremos que sepas que trabajamos día a día para mejorar los servicios brindados a nuestros clientes y así evitar estos contratiempos.