Devolución de dinero

Hola, realice la compra online de un kit prepago Directv Cuando me indicaron por mail que me acerque a la sucursal para retirar el producto, este no estaba. Realice el reclamo y luego de ir 2 veces y un mes, la gerencia de la sucursal me pidió que cancelara la compra porque no iba a llegar. Me interesa me devuelvan el dinero. Reserva nº 283159

Hola, realice la compra online de un kit prepago <a href="/directv">Directv</a> Cuando me indicaron por mail que me acerque a la sucursal para retirar el producto, este no estaba. Realice el reclamo y luego de ir 2 veces y un mes, la gerencia de la sucursal me pidió que cancelara la compra porque no iba a llegar. Me interesa me devuelvan el dinero. Reserva nº 283159

Hola Leo:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Ya hemos solicitado la cancelación con nuestro sector de E-Commerce, quienes se van a encargar de solucionar tu inconveniente. En cuanto contemos con novedades, te vamos a escribir.

Hola Leo:

Nos encontramos consultando con el sector de E-Commerce acerca de tu cancelcación. Te vamos a informar por este medio.

Leo

No he recibido repuesta acerca del reclamo, solo emails donde me dicen que están chequeando la información.

Hola Leo:

El área de E-Commerce se encuentra gestionando tu caso. Te informaremos novedades.

Hola Leo:

Verificamos la información, y hemos reiterado el pedido de cancelación. Te vamos a escribir en caso de nueva información.

Hola Leo:

Seguimos reclamando con nuestro departamento de E-Commerce. Estamos en contacto ante novedades.

Leo

Como se nota que no les importa el cliente. Tengo el producto. Por suerte lo compre con mercadopago y ellos si lo resolvieron.

Hola Leo:

Gracias por brindarnos esta confirmación. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión.