Devolución de dinero

Compre online un vanitory, el cual llegó con la bacha rota, una vez efectuado el reclamo pasaron a retirarlo pero no me volvieron a mandar otro, ni me dan soluciones para devolverme el dinero, esto fue hace más de un mes y medio

Hola Mauricio:

Te pedimos que nos confirmes, si deseas realizar la cancelación de la compra, o si deseas que se despache un nuevo producto hacia tu domicilio. Aguardamos tus comentarios para iniciar la gestión que corresponda.

Hola Mauricio:

Ya hemos derivado tu caso con el sector de E-Commerce, quienes van a emitir la Nota de Crédito correspondiente. De todas formas, vamos a seguir el reclamo por este medio. Estamos en contacto.

Mauricio

Me dijeron q se podía solicitar la devolución del dinero a la tarjeta de crédito

Hola Mauricio:

Con respecto a la Nota de Crédito, se va a emitir como comprobante de la devolución del dinero en tu tarjeta de crédito. Una vez que recibas la Nota de Crédito, a las 96 horas hábiles subsiguientes, vas a ver reflejada la devolución del total de la compra.

Hola Mauricio:

De nada. Por favor, aguarda las novedades por parte del sector de E-Commerce.

Hola Mauricio:

Ya estamos consultando con E-Commerce el estado de la cancelación. Te vamosa a informar en caso de novedades.

Hola Mauricio:

El sector de E-Commerce nos informa que ya se pasa a cancelar la compra, y en un plazo de 7 días vas a ver reflejada la devolución. Estamos en contacto con novedades.

Hola Mauricio:

De nada, estamos para ayudarte.