Devolución

Hola que tal mi madre compro un smart tv 4k Philco en frávega el día sábado 28/11/20 osea ayer , por protocolo de seguridad no me dejaron entrar para probarlo , lo trajimos a casa lo armamos y es televisir es muy muy lento sin contar que no trae una opción que te diga 4k , quiero devolverlo y cambiarlo por otro de otra marca

Hola que tal mi madre compro un smart tv 4k <a href="/philco">Philco</a> en frávega el día sábado 28/11/20 osea ayer , por protocolo de seguridad no me dejaron entrar para probarlo , lo trajimos a casa lo armamos y es televisir es muy muy lento sin contar que no trae una opción que te diga 4k , quiero devolverlo y cambiarlo por otro de otra marca
Clara I

Hola Rojas D. Cuando lo retiras de la sucursal te informan que por cualquier inconveniente tenes 10 días de prueba y el cambio es directo. Que te digo...del dicho al hecho...Tendrías que ir lo mas pronto posible y explicar que no es de tu agrado y que no lo viste antes xq no te permitieron encenderlo y probarlo..

29 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Rojas D

Muchas gracias hno , si voy a tratar de ir este martes , el problema que estuve viendo en Youtube es que el Smart Philco en si es muy malo , no sé si me lo cambiaran directamente por otra marca

29 de Noviembre a las 18:29 hs.Responder