Deuda inexistente

saludos.

El día 8/01/2020 ,realizando unos trámites personales, me indican que no puedo finalizar mis gestiones debido a que figura una deuda a mi nombre de la entidad "fideicomiso financiero consubond" , indicando o dando a entender que es un crédito personal, investigando la empresa, veo que la entidad relacionada con esta financiera es frávega , ( empresa con la cual en algún momento tuve relación, como consumidor) . Fui personalmente el mismo día a las oficinas comerciales de la calle 9 de julio n°57 de la ciudad de córdoba, córdoba para verificar que situación tenía con ellos, a lo cual no saben responder ya que indican que está todo en condiciones. Me resulta extraño y una falta de seriedad por parte de la empresa ya que los números a los cuales me derivaron para contactarme en forma telefónica ,solo te pasan de interno a interno sin obtener respuesta alguna. recurro a este medio para tener una pronta respuesta de esta financiera para así poder verificar mi situación ya que me esta dificultando seguir con trámites personales de gran importancia. respecto a la relación con frávega, estan todos los comprobantes de pago correspondientes. espero el contacto de la entidad, y en caso de no obtener la misma, me veré obligado a recurrir a mi derecho como consumidor frente a defensa de los consumidores. saludos.