Frávega: Deuda inexistente

Deuda inexistente

Hola me sale exi.sa y yo no e sacado nada aen frávega soy alejandro salinas.me sale es deuda que nunca e tenido muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Deuda inexistente

Tengo problema en verax por una situación 5 ,por un monto de 12 mil pesos , y la verdad que nunca opere con esa casa .salvo que haya sido con tarjeta de crédito. Llaman de un estudio jurídico diciendo q me embargaran todo. Incluso llaman al tel de mi hijo que es menor de edad , cuando pido que se m…

Publicado 29 de Enero

Deuda inexistente

Me quieren cobrar una deuda con fravega que no tengo

Publicado 14 de Enero

Deuda inexistente

Me aparece una deuda de 11 mil pesos en veraz de exi s.a. jamás solicité nada con uds. Quiero que borren ese informe

Publicado 04 de Agosto

Deuda inexistente

Necesito información sobre una supuesta deuda que me aparece en el bcra.queriendo cobrar unos $3000.para la empresa frávega.lo cuál no recuerdo tener dicha deuda.espero una solución.gracias.

Publicado 26 de Mayo

Deuda inexistente

Me salio en las bases de datos del banco central una deuda de exi sa de 3000 mil, lo cual es inexistente, desearia que solucionen ese problema.-

Publicado 07 de Mayo

Deuda inexistente

Estimados están reclamando deuda con frávega de un tal estudio díaz, amenazan con embargo no debo nada a uds. agradecería que me informen que pasa. liliana podio dni 18418193

Publicado 13 de Abril

Deuda inexistente

Dicen que tengo una deuda con ellos del 2008 y yo jamás compre en ese lugar nunca compre en fravega entre a la página de "ayuda" y no te ayuda nunca compre en fravega y la que te atiende en el 0810-333-8700 te toma el pelo y te corta

Publicado 14 de Abril

Deuda inexistente

El día 8/01/2020 ,realizando unos trámites personales, me indican que no puedo finalizar mis gestiones debido a que figura una deuda a mi nombre de la entidad "fideicomiso financiero consubond" , indicando o dando a entender que es un crédito personal, investigando la empresa, veo que la entidad re…

Publicado 10 de Enero