Deuda inexistente

Buenas tardes hace un día solicite un Veraz para verificar el estado que poseo ante el veraz.donde en principio me aparece una deuda de 3.002 pesos ante la entidad frávega por lo que aclaro e pagado todas las deudas no debo nada y es incorrecto que aparezca eso en mí estado en situación deudor 3 quiero el libre de deuda urgente que me lo manden a mí correo y así también que desvinculen mis datos del veraz por dicha deuda.gracias

Buenas tardes hace un día solicite un <a href="/veraz">Veraz</a> para verificar el estado que poseo ante el veraz.donde en principio me aparece una deuda de 3.002 pesos ante la entidad frávega por lo que aclaro e pagado todas las deudas no debo nada y es incorrecto que aparezca eso en mí estado en situación deudor 3 quiero el libre de deuda urgente que me lo manden a mí correo y así también que desvinculen mis datos del veraz por dicha deuda.gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola Milton:
Lamentamos lo que te ha ocurrido. Para solicitar el libre deuda debés ponerte en contacto con nuestro sector de Cobranzas, llamando al **** *** ****, Opción 2, de Lunes a Viernes entre las 9 y las 20hs. Allí te lo gestionarán y te lo estarán enviando al correo electrónico que acredites.
Ante cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Milton B

A qué se debe que aparecen mis datos como deudor en el VERAZ con respecto a que esta cancelada mí deuda. Es incomprensible que no actualicen la información debido a que la ley de protección de datos personales así lo dice. Requiero que se pongan en contacto con mí persona ya que al número que me brindaron para comunicarme con la intención de solicitar el libre de deuda no atiende mí llamado habiendo intentado en varias ocasiones. Es dable destacar que estoy siendo perjudicado enormemente por no poder tener acceso a créditos ni otros trámites Bancarios por este inconveniente.

Frávega Representante de Frávega

Hola Milton:
El encargado de manejar esta información es nuestro sector de Cobranzas, y por eso te hemos brindado el número de teléfono anterior. Verificamos por nuestra cuenta que las líneas están funcionando en estos momentos, así que deberás comunicarte durante el transcurso del día al **** *** ****, opción 2, y aguardar a ser atendido por un agente, quién te brindará una solución.
Ante cualquier consulta, no dudes en contactarte con nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Milton B  solución recibida:

Pronta respuesta gracias por todo.