Despropósito

Hice una compra online de dos cartuchos hp para retiralos de sucursal. Me dirigí 3 veces en el termino de 4 dias de realizada la compra y la respuesta de el personal y el gerente de la sucursar de salta capital ubicado en la calle forida es que el camion no llego con el producto teniendo en stock disponibles me hicieron regresar reiteradas veces para que me puedan entregar el producto. Es una falta de respeto y una total burocracia sin sentido disponiendo de stock en la casa de donde se solicita la entrega. Ultima vez que cometo el error de comprar en una firma tan incompetente.

Hola Débora:

Estamos gestionando tu solicitud de cancelación de compra con nuestro sector de Facturación. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Debora M

espero su contacto por favor ya que no puedo realizar por e-comerce la cancelacion de la compra como me informo el gerente de la sucursal

Hola Débora:

Te estaremos informando las novedades y pasos a seguir, te pedimos aguardes el contacto corrsepondiente.

Hola Débora:

Te informamos que la compra se encuentra anulada. Te pedimos por favor te pongas en contacto con tu tarjeta de crédito donde te informarán los pasos a seguir en cuanto a al devolución.

Debora M  solución recibida:

Pesima