Desperfecto en heladera comprada a fravega e incumplimiento de servicio

de méxico!!!
los números de órdenes de servicio son (esto me lo pasan telefónicamente):
1°) n° 9413043540 del 19/01/24;
2°) 9413072514 del 30/01/24;
me dieron un n° de cliente por el reclamos, es el n° 116572896.

Compré una heladera cíclica drean hdr400f11s 396 l, gris, el 7/11/23 en frávega, compra online. Llegó a casa el 21/11/23. la desembalé, puse en marcha, con las indicaciones del folleto. Con el correr de los días, noto que en la pared interior del fondo, se forma un bodoque de hielo. Me comunico varias veces con servicio técnico de drean, me piden evidencias por un nro de wassap (que no es de argentina), sigue el problema. Levantaron 2 órdenes de servicio, aduciendo que el técnico se estaría comunicando conmigo para coordinar la visita. Nunca llamó. el día 7/2, ya cansada, vuelvo a comunicarme y pido hablar con un superior, me responden que elevarían un mail para que el superior tome el caso, pido que me pongan en copia para que me quede alguna evidencia, el mail tiene dirección de méxico!!! el técnico que ellos me pasan es pablo martín vila, es de chivilcoy....yo vivo en zárate..se imaginan?? . Es casi imposible que este señor venga a ver mi heladera. Me pasan su nro telefónico: 02346-429137. Jamás atiende!! los números de órdenes de servicio son (esto me lo pasan telefónicamente): 1°) n° 9413043540 del 19/01/24; 2°) 9413072514 del 30/01/24; me dieron un n° de cliente por el reclamos, es el n° 116572896. al no recibir respuesta de drean, me comunico con fravega. Toman el caso y me asignan el caso n° 03045934. Me llaman 2 días seguidos para saber si el técnico de drean se puso en contacto, que lo iban a elevar por incumplimiento de drean. A los días, me mandan un mail, diciendo: "hemos finalizado con la gestión de tu caso 03045934, nos sería de mucha ayuda conocer si estás satisfecho/a con la resolución del mismo y cualquier comentario que nos ayude a mejorar." son unos cara duras!!! jamás solucionaron el inconveniente, se lavan las manos y tanto fravega como drean, hacen oídos sordos...esperando que el tiempo de la garantía se agote...a quién acudo en estos casos???
NANCY R  Solución rechazada:

Nadie se puso en contacto en este tiempo.

09 de Marzo a las 10:05 hs.
NANCY R  solución recibida:

Frávega derivó reclamo a Drean, seguí reclamando a Drean y ya estuvo el técnico para dar solución.

21 de Marzo a las 12:05 hs.