Desconoszco el prestamo personal

Me llega un aviso por mensaje de juicio por mora con fravega x 50 mil pesos . Este mismo problema lo sufri hace 1 año cuando me entere q figuraba en Veraz donde realice reclamo desconociendo el prestamo y fue finalizado por falta de documentación q conste mi firma ...x lo tanto ya no figuro en veraz pero ahora nuevamente me reclaman . Consulte veraz y no me figura ninguna deuda . Necesito solucion xq alguien uso mis datos para este prestamo el cual nunca solicite y a todos los nmeros q llame solo quieren cobrarme y no me dan informacion de la compra producto fecha sucursal . Ncesito solucion !!!!!!

Me llega un aviso por mensaje de juicio por mora con fravega x 50 mil pesos . Este mismo problema lo sufri hace 1 año cuando me entere q figuraba en <a href="/veraz">Veraz</a> donde realice reclamo desconociendo el prestamo y fue finalizado por falta de documentación q conste mi firma ...x lo tanto ya no figuro en veraz pero ahora nuevamente me reclaman . Consulte veraz y no me figura ninguna deuda . Necesito solucion xq alguien uso mis datos para este prestamo el cual nunca solicite y a todos los nmeros q llame solo quieren cobrarme y no me dan informacion de la compra producto fecha sucursal . Ncesito solucion !!!!!!
Vanesa Q  Solución rechazada:

todavia sin solucion