Demora entrega fravega

llamo todo los dias y no pasa nada. Necesito respuesta.

El día 6/11 compre una smat tv 65 en la pagina de fravega y la fecha de entrega es hasta 6 días hábiles, según el mail de confirmación de compra. Hasta el día de hoy, 29/11 no me la han entregado, hice varios reclamos y nada. Necesito una solución urgente, deberían multar a la empresa por su falta de seriedad y respuesta. La ley menciona que en caso de incumplimiento corresponde una penalidad del 1% diario a favor del comprador. es el vendedor quien debe hacer la gestión para que el producto llegue en término, porque es responsable de quien contrata para enviarlo. llamo todo los dias y no pasa nada. Necesito respuesta.
rosana J  Solución rechazada:

Fravega no atiende mi reclamo, me dicen que lo van a solucionar y nada