Demora en entrega

Compre una heladera el 16 de noviembre y debio llegar ayer 2 de diciembre y no llega, me llego un mail de pedido demorado hace una semana, solo una vez me comunique con atencion cliente y despachaban el pedido en 72 hs y me mandaban un mail y nunca lo recibi ni puedo volver a comunicarme con fravega ni por el sitio, ni Facebook ni por mail. Quiero la heladera cuanto antes. A quien reclamo?

Compre una heladera el 16 de noviembre y debio llegar ayer 2 de diciembre y no llega, me llego un mail de pedido demorado hace una semana, solo una vez me comunique con atencion cliente y despachaban el pedido en 72 hs y me mandaban un mail y nunca lo recibi ni puedo volver a comunicarme con fravega ni por el sitio, ni Facebook ni por mail. Quiero la heladera cuanto antes. A quien reclamo?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Lucio:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos estés disfrutando de la misma. Dejamos asentado lo sucedido en cuanto a la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y que este tipo de acciones no vuelvan a ocurrir. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Diciembre a las 11:14 hs.
LUCIO M  solución recibida: 

Llego pero todavía estoy esperando el mail del despacho de la heladera que me iban a enviar

07 de Diciembre a las 14:44 hs.

Empresas más buscadas