Demora en entrega

Realice una compra el día 30/10/2022 con entrega 02/11 al día de hoy 17/11 aún no me entregaron el lavarropa, reclame por mail y por teléfono y no tienen respuesta, solo que van a reclamar, trabajo y dejé perdonas en el domicilio para esperar la entrega quefalsamente mandaron con status de haber pasado y nadie lo hizo ya que estuve en todo momento. Necesito día y hora inmediata para la entrega !

Viviana  Solución rechazada:

Aún no se comunicaron conmigo por ningún medio para la entrega!

22 de Noviembre a las 10:18 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada:

A más de un mes de la compra , no tengo respuesta de parte de Frávega sobre que problema hay, ni cuando me van a entregar .

03 de Diciembre a las 11:23 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada:

No responden los mail, y solo por teléfono dicen que está hecho el reclamo, una vergüenza Frávega y yo sigo sin lavarropa

18 de Diciembre a las 10:59 hs.Responder