Demora de pedido al la sucursal

esto es asi siempre o hay una demora ?

Hola . No me llega el correo de retiro del pedido ,quiero saber cuanto mas tengo que esperar ,??? ya pasaron 5 dias desde la compra del producto y nada ... esto es asi siempre o hay una demora ?

Hola Marta:

Desde aquí ya hemos derivado tu caso a nuestro sector de E-Commerce, bajo el número *******; en un plazo de 72 horas hábiles, se van a poner en contacto con vos para indicarte cómo proseguir con la gestión. Por favor, aguarda el contacto. Desde aquí, te vamos a escribir en caso de novedades.

Hola Marta:

Nos indica E-Commerce que te informaron que te van a estar brindando la posible fecha de entrega de producto. Por favor, aguarda el contacto por parte de dicho sector.

Marta

No sabes cuando ? O si por lo menos ya esta en la sucursal ? Digo porque supuestamente me tenian q avisar en los primeros 4 dias segun su correo y ya pasaron 9 dias.

Hola Marta:

Como te indicamos anteriormente, en cuanto haya información acerca de la fecha de retiro, E-Commerce se va a estar poniendo en contacto con vos.

Hola Marta:

Te informamos que estamos consultando la fecha de entrega de tu producto. Por favor, aguarda el contacto.

Marta

Buenísimo. me informan si saben algo.! :D

Hola Marta:

En cuanto contemos con la información, nos vamos a comunicar.

Marta

Bueno. Espero que falte poco.

Sigo esperando :)

Hola Marta:

Acabamos de reclamar nuevamente con el sector de E-Commerce. Apenas nos informen cómo proceder, te vamos a estar contactando.

Marta

Toda la tarde intente comunicarme sin exito al numero de teléfono que ponen en la pag de Fravega (NUNCA TE ATIENDEN) . Ya pasaron mas de dos semanas desde la compra si no se soluciona hasta el miercoles voy a ir a defensa del consumidor para que trate este caso .

Marta

Y TIENEN NOVEDADES ? ! . O se tienen que comunicar de nuevo con el sector E-Commerce ??? 18 días de espera y nada,esto es una burla hacia sus clientes ? supuestamente solo tenia un plazo de 5 días

???

Hola Marta:

Como te han informado desde el sector de E-Commerce, ya se ha gestionado el retiro para que pases a buscar tu producto a partir del día de hoy. Quedamos a disposición.

Marta  solución recibida:

Fue horrible la espera.! esperaba tener el producto mucho antes , pero por lo menos llego el producto .ahora en unas horas lo voy a retirar espero que ande todo bien ...