De dos soumier, solo me enviaron uno. los dos estan pagos

El 14 de mayo compre 2 dos sommiers. reclame en muchisimos lados... Fravega no contesta. No se que santo estaba de guardia, hoy me llamaron y me enviaron solo un soumier. necesito recuperar el otro que ya fue descontada la primera cuota de ambos y soli tengo uno. Tengo comprobante de pago y numero de factura y mail enviados. Yo necesito urgente ese soumier para mi viejita de 80 años ? muchas gracias

miriam R

Necesito urgente recuperar el soumier que pague y no me mandaron

miriam R  Solución rechazada:

Buen dia!! No es que no parezca valida.... Noooo respinde por ningun medio FRAVEGA. No dan soluciones por que no atienden reclamos telefonicos ni contestan Mail tampoco

miriam R  Solución rechazada:

No hay respuesta de FRAVEGA. Ni contestan reclamos telefonicos ni contestan Mail. Esperando mi sommier pago y por primera cuota descontada ya. Es una falta total de respeto a clientes de muchos años. Cabe una denuncia por estafa.

miriam R  Solución rechazada:

Logre comunicarme y volvieron a mentir. Me dicen que mi producto llegaba el sabado anterior y nada. Siguen jugando con la gente