Datso dañados en juego watchdogs 2 para ps4

a la espera de una pronta respuesta, saluda atentamente.

En el mes de enero adquierimos en sucursal de fravega centro ciudad de cordoba un juego watchdos 2 para ps4. El juego , luego de un mes dejo de funcionar bajo pretexto "datos dañados" a lo que eliminamos los datos de la aplicacion a fin de reinstalarlo, pero aun asiseguia apareciendo la misma leyenda "datos dañados".. Decidimos formatear la consola y sigue sin funcionar el juego. Intentamos correr el juego en otra consola pero sigue figurando el mismo error. Por ultimo esperamos a la ultima actualizacion del sofware de la consola y sigue sin funcionar . Me presente personalmente en la sucursal de fravega donde adquieri el juego haciendo el reclamo correspondiente con n° 1838371. Al dia de la fecha no recibi una respuesta y como consumidor reclamo mi derecho a poder lograr una solucion a mi reclamo. a la espera de una pronta respuesta, saluda atentamente.

Hola Federico:

Te indicamos que los juegos no poseen garantía, por lo cual para consultas técnicas te pedimos por favor te contactes con Sony al **** SONY (****) donde te brindarán los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 12:22 hs.
FEDERICO C

No me parece válida la solución de Frávega ya que el problema no es de la consola, sino del juego que es marca Ubisoft. Así y todo el juego lo adquirí en Frávega, no en Ubisoft y no debería ser yo quien contacte a sus proveedores.

17 de Marzo a las 13:39 hs.

Hola Federico:

Entendemos lo que nos comentamos, estamos consultando tu caso con nuestro sector de Gestiones Especiales. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir en cuanto al juego por este medio.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 9:54 hs.

Hola Federico:

Te pedimos por favor te pongas en contacto con Ubisoft al correo electrónico [email protected], donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al error del videojuego.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 12:00 hs.
FEDERICO C

Me comunique con la dirección recomendada pero todavía no recibí respuesta. Gracias.

24 de Marzo a las 22:29 hs.