Cuota mal cobrado

Tengo un credito a nombre de carlos alberto iglesias con dni 14.956.453 en 9 cuotas de las cuales la cuota n 4 me la cobran 2 veces cuando reclamo me informan que es en remplazo de la cuota n 1 cosa que me resulta estraño me podria informar de que se trata gracias

Hola Stella:

Para consultas en cuanto al estado de tu crédito, te pedimos por favor te contactes con nuestro sector de Cobranzas al **** *** **** opción 2, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Marzo a las 12:29 hs.
stella M

porque aducen que se cobro dos veces la cuota numero cuatro remplazando la primera cuando cualquier tonto se da cuenta que es una estafa habria saltado cuatro meses antes no les parece

Hola Stella:

Como te informamos con anterioridad, te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector de Cobranzas donde te informarán los pasos a seguir en cuanto al estado del crédito y los pagos.

stella M

me puse en contacto pero no me dieron respuesta al parecer en cuanto alos errores FRAVEGA es siempre la que tiene la razon aun mostrando los dtos

Hola Stella:

Como te informamos anteriormente, te tenés que comunicar con nuestro sector de Créditos, se debe gestionar exclusivamente allí donde te informarán el estado del crédito.

stella M

porque no me dieron solucion alguna