Copia de factura de compra

Necesito una copia de la factura del lavasecarropas Mabe que compré en julio de 2015 en la sucursal de posadas, misiones, ya que el lavarropas vino muy defectuoso y necesito usar la garantía del producto y además compré garantía extendida. Solicité la copia de la factura al sitio de fravega responde hace 8 días, pero aún no tuve respuesta. Mi nombre es silvia marina esquivel, dni 29480388. Con estos datos realicé la compra.

Necesito una copia de la factura del lavasecarropas <a href="/mabe">Mabe</a> que compré en julio de 2015 en la sucursal de posadas, misiones, ya que el lavarropas vino muy defectuoso y necesito usar la garantía del producto y además compré garantía extendida. Solicité la copia de la factura al sitio de fravega responde hace 8 días, pero aún no tuve respuesta. Mi nombre es silvia marina esquivel, dni 29480388. Con estos datos realicé la compra.
Silvia M

Me enviaron un mail el 05/06 después de 10 días de espera, para decirme que vaya a buscar la Ft donde compré el producto. Les expliqué que estoy a más de *** km y que no puedo viajar. Que por favor, la envíen a una sucursal de Corrientes Capital, o que me la envíen por mail. Aún aguardo respuesta.

Frávega Representante de Frávega

Hola Silvia:

Te informamos que tanto la póliza de Garantía Extendida como la factura de compra deben ser solicitada exclusivamente en la sucursal de compra, donde te brindarán una copia fiel para ser presentada ante quien corresponda. Te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestra sucursal Posadas a los teléfonos (****) *******, ******* y *******. Te indicamos que el lavarropas se encuentra en Garantía Extendida. Estamos a tu disposición y para asistirte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.