Copia de factura

Necesito mi factura emitida el día 09/12/2016 para realizar un reclamo en garantía. La factura es la número 00072129 y esta a nombre de hugo césar di tofino. No hay forma de comunicarse telefonicamente con frávega. Llené el formulario de contacto y no recibo respuesta. Se vence mi garantía y no puedo hacer el reclamo sin la copia de la factura. Desde el portal de frávega me indica el número de factura y el detalle de la compra pero no me deja descargar la factura. Gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Hugo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos que nos brindaste ubicamos en nuestros sistemas únicamente una compra del 01/12/**** de una yogurtera. Para poder asistirte te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de completo de factura y sucursal. Te recordamos que para copias de facturas por compras realizadas en sucursales físicas, deben ser solicitadas en la sucursal de compra. Aguardamos la información.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hugo C

En la página no dice a nombre de quién está la compra. Puede estar a nombre de mi mujer Eugenia Anastasía González DNI ********. La compra se hizo por la web el número de v compra es v*******frvg. En su portal solo figura como número de factura ********.
Envío a domicilio

Costo de envío
$ ***
Total
$ 10.***
Ese es el detalle que figura en su portal. El servicio técnico no acepta ninguno de esos datos. Solo van a aceptar la factura. Espero puedan encontrarla

Frávega Representante de Frávega

Hola Hugo:

Muchas gracias por la información brindada, te indicamos que realizamos el envío de la factura de compra al correo indicado, te pedimos por favor verifiques bandeja de entrada y casilla de spam. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Diciembre a las 15:54 hs.
Hugo C  solución recibida:

Deberían enviar la factura al momento de la compra. La pedí por varios medios, teléfono, mail y este medio recién logro respuesta una semana después

01 de Diciembre a las 15:59 hs.