Compré y no me entregan el pedido

Hola, buenos días. Hice una compra online en arredo y ya llevo esperando más de la cuenta según los términos de entrega. La empreza que le provee el servicio de transporte a arredo (rayo entregas) me mandó un mail diciendo que iban a pasar en una franja horaria bastante amplia (8 a 22 hs) y nunca pasaron ni tampoco llamaron para comunicarse y dar alguna señal, y el seguimiento del envío está desactualizado, y es imposible comunicarse con el rayo y desde arredo no me dieron ninguna solución. Algo tan fácil lo hacen muy difícil para el cliente. Y lo peor es que necesito lo que compré cuánto antes para finalizar un trabajo que estoy haciendo en casa y tampoco quiero demorar demás al electricista.