Compre una heladera el 1/11, me llego rota y no me la cambian

Compre una heladera el 1/11. Luego de 19 dias, llego con una pata rota, y para no devolverla hable con fravega. Me dijeron que iban a ver si Samsung enviaba un tecnico a arreglarla. Nunca me llamaron. De fravega me contactaron para cambiarme la heladera el sabado 3/12, no la trajeron. Hable a fravega y me dijeron que hoy, 6/12 me cambiaban la heladera de 8 a 14hs. Llame 15hs porque no llegó y me dijeron que hoy no iban a venir, nadie supo decirme por que. Nadie me aviso y yo pedi el dia de trabajo. Una heladera que compre el 1/11, paso más de un mes y sigo dando vueltas con este tema. Yo pagué por una heladera nueva y sana. Que tengo que hacer para que me entreguen la heladera en esas condiciones?

Compre una heladera el 1/11. Luego de 19 dias, llego con una pata rota, y para no devolverla hable con fravega. Me dijeron que iban a ver si <a href="/samsung">Samsung</a> enviaba un tecnico a arreglarla. Nunca me llamaron. De fravega me contactaron para cambiarme la heladera el sabado 3/12, no la trajeron. Hable a fravega y me dijeron que hoy, 6/12 me cambiaban la heladera de 8 a 14hs. Llame 15hs porque no llegó y me dijeron que hoy no iban a venir, nadie supo decirme por que. Nadie me aviso y yo pedi el dia de trabajo. Una heladera que compre el 1/11, paso más de un mes y sigo dando vueltas con este tema. Yo pagué por una heladera nueva y sana. Que tengo que hacer para que me entreguen la heladera en esas condiciones?
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, estamos consultando tu caso con nuestro Centro de Gestión de Reclamos. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

06 de Diciembre a las 17:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, estamos consultando el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución, para poder coordinar la misma. Te brindaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

12 de Diciembre a las 19:12 hs.
Sergio J

Hoy por tercera vez consecutiva me dejaron plantado. Cuando pregunto por la razon, solo me atinaron a decir, no funciona el sistema

14 de Diciembre a las 17:01 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, te pedimos disculpas por el inconveniente con la entrega del producto. Elevamos la consulta con nuestro Centro deDistribución, te brindaremos las novedades y pasos a seguir.

Atentamente Frávega.

15 de Diciembre a las 18:11 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, tal como te informamos telefónicamente estamos consultando el stock con nuestras sucursales. Te informaremos las novedades.

Atentamente Frávega.

19 de Diciembre a las 16:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, tal como te informamos se estará realizando una visita a modo excepcional de parte del service, el cual se estará contactando dentro de las 72 horas con vos para coordinar la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto. Te estaremos informando las novedades.

Atentamente Frávega.

21 de Diciembre a las 16:47 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, nos informan desde nuestro Centro de Gestión de Reclamos que el repuesto se encuentra en poder del service, y que a pedido del cliente la visita se estará realizando el 06/01/****. Seguimos tu caso con prioridad, te estaremos brindando las novedades.

Atentamente Frávega.

29 de Diciembre a las 15:27 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Sergio, te informamos que solicitamos a Samsung que te contacten a partir del 06/01para coordinar la visita y hacer la correspondiente reparación. Ante cualquier demora o inconveniente te pedimos por favor nos contactes nuevamente por este medio para realizar la gestión correspondiente.

Muchas gracias.
Atte.
Sergio Josiowicz

Sergio J

Hoy 9/1 vinieron a arreglar la pata, Gracias a la Sra Ines por haber seguido el caso hasta la solucion.