Compre un escritorio y nunca llego

por favor responder a la brevedad, la verdad me siento e*****da y sin respuesta

Mi nombre es esther, compre un escritorio en fravega on line, el 12 de septiembre de 2022 recibi un recibo de compra num. 0002712809 ( la factura la enviarian junto al escritorio), en la compra decia sucursal neuquen, pense que lo tenian en existencia, pero no estaba; en el seguimiento de pedido decia fecha de entrega 24 de septiembre, factura . Reclame telefonicamente el 28 de septiembre y me dijeron que la demora estaba en el correo y que se estaban contactando, reclame nuevamente por.misma via los dias 30 de septiembre y 5 de octubre. Me mandaron mails pidiendo disculpas por la demora, los dias 28 de septiembre, 01, 03 y 07 de octubre, diciendo que se estan contactando con el correo. Les reclame que queria anular la compra y reintegro del pago y me dijeron que no se podia. hoy luego de todo este tiempo, ya compre el escritorio y solicito anulacion de compra y reintegro del dinero correspondiente . por favor responder a la brevedad, la verdad me siento e*****da y sin respuesta
Beatriz E  Solución rechazada:

No me responden