Compre lavarropas que no funciona y no lo cambian por otro

El viernes 10.1.14 compré lavarropas en fravega merlo que no funciona y pese a reclamar al día siguiente no me lo cambian y me derivan al servicio técnico.

Manuel M  solución recibida:

Estoy muy agradecido por su intervención.El problema no fue solucionado por Frávega sino por el suscripto, ya que gracias a la insistencia personal del dicente ante el Servicio técnico durante 24 días pudo obtener solución al mismo, luego que el servicio técnico concurriera a su domicilio y reemplazara la manguera rota por la cual perdía agua abundante el lavarropas. previo pago claro está de este repuesto, pues los plásticos no cubrían la garantía.Quiero dejar en claro y destacar la mala voluntad demostrada por el Gerente de ventas de Frávega quién se negó a cambiar el lavarropas a las 24 horas del reclamo, derivándolo al service, cuando no habían transcurrido las 72 horas de gracia para efectuar el cambio.

23 de Diciembre a las 8:32 hs.