Compre celular que dejo de funcionar a los dias

El 30 de junio realicé una compra en fravega online de un celular,lo retire de una sucursal de tucumán el 8/7,a los 10 dias dejo de funcionar y se suponía que podía hacer el cambio pero hice el reclamo por gmail a fravega y en la sucursal donde retire el aparato y me dijeron que no tenía el mismo y que reclame donde compre.me enviaron un correo con número de siniestro y diciéndome que dentro de 48 hs pasaba andreani a retirar ,después me dijeron que
me contacté con Motorola que ellos se hacían cargo me dijeron lo mismo que andreani pasaría a buscar llene los formularios correspondientes y hasta la fecha no tengo respuesta y me descuentan lo mismo.

El 30 de junio realicé una compra en fravega online de un celular,lo retire de una sucursal de tucumán el 8/7,a los 10 dias dejo de funcionar y se suponía que podía hacer el cambio pero hice el reclamo por gmail a fravega y en la sucursal donde retire el aparato y me dijeron que no tenía el mismo y que reclame donde compre.me enviaron un correo con número de siniestro y diciéndome que dentro de 48 hs pasaba andreani a retirar ,después me dijeron que
me contacté con Motorola que ellos se hacían cargo me dijeron lo mismo que andreani pasaría a buscar llene los formularios correspondientes y hasta la fecha no tengo respuesta y me descuentan lo mismo.

González C  Solución rechazada: 

Hasta la fecha no me dieron ninguna solución de parte de fravega y me siguen descontando el celular.

07 de Octubre a las 16:08 hs.Responder
González C  Solución rechazada: 

No me solucionaron todavía. El aparato ya fue pagado.

12 de Octubre a las 22:01 hs.Responder
González C  Solución rechazada: 

Fravega online me estafó con un celular!!

22 de Octubre a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas