Comprar y no tener ningún comprobante de la transacción??

Hice una compra hace unos días, de un aire acondicionado on line.

Hice una compra hace unos días, de un aire acondicionado on line. en ese momento no me enviaron ningún recibo de la transacción realizada. El equipo me lo entregan la semana que viene y llame para que directamente me envíen la factura de compra, ya que me han hecho el débito de la primer cuota y sigo sin tener ningún comprobante de la misma. Me dicen que me la darán con la entrega del equipo, pero la necesito por un tema de cuentas personal. como no tener todavía ni siquiera un recibo de la compra habiéndose ya cobrado la primera cuota ? me parece de cuarta.
Guillermo A  solución recibida:

Me llamaron a las 24 hs de enviar el reclamo de la factura y un rato después, me la remitieron.

23 de Marzo a las 12:25 hs.