Compra telefonica fravega

Buenos dias quiero comentarles algo que me paso con una compra telefónica con fravega. El día 15 de diciembre de 2014 realice una compra telefónica por un juego de xbox que le iba a regalar para navidad a mi hijo, resulta que cuando mi hijo probo el juego tenia un montón de requisitos que nuestra consola no cuenta. Llame a su linea de telefono y me dicen que no me lo pueden cambiar porque paso el periodo de prueba y el juego esta abierto, ahora yo me pregunto como hago para probarlo si no puedo abrirlo y ademas cuando lo compre no me informaron de esos requisitos ni tampoco figuran en la pagina de fravega. La verdad fue una decepcion uno confia y lo terminan estafando y lo peor de todo es que mi hijo se quedo sin regalo de papa noel

Peter K

Frávega es una empresa que ya quedo obsoleta para los tiempos que corren.. solamente compran en Fravega las personas de bajos recursos que lamentablemente solo pueden acceder a un credito pagando las tasas de interes usureras y abusivas

Peter K

Te recomiendo realizar una denuncia en defensa del consumidor hasta que te devuelvan el dinero o te den otro producto. Suerte con el reclamo