Compra online que no llegó

el titular de la compra es diego leonardo salas. Dni 21673513
el código de pedido del lavarropas que no llegó es v5757000frvg-01

Hola, quiero reclamar que me entreguen el lavarropas que compré, ahora cursado con número de reclamo 586307 desde una sucursal me dijeron que hoy 14/11 llame al 08104063750 para coordinar la entrega. Ya llamé tres veces con 15 minutos de espera y nadie contesta. el titular de la compra es diego leonardo salas. Dni 21673513 se hicieron dos compras del mismo producto con pocos minutos de diferencia el lunes 31/10, con envíos 8/11 y 9/11 a dos direcciones distintas. El primero fue entregado correctamente y el segundo es por el que estoy reclamando. Los dos lavarropas fueron cobrados. el código de pedido del lavarropas que no llegó es v5757000frvg-01
Frávega Representante de Frávega

Hola Pedro buen día, seguiremos el estado de tu envío desde aquí para ayudarte con el mismo y que a la brevedad puedas tener el producto en el domicilio solicitado. Saludos.

Pedro D

Hola, y cómo van a proceder? Me van a llamar para coordinar el horario? De qué manera se va a resolver?

Frávega Representante de Frávega

Pedro buenas tardes, nos contactaremos con vos para gestonar tu caso. Saludos.

Pedro D

Bueno, cuento para los interesados que frávega se comunicó, y asumieron que la compra del segundo lavarropas era un error mío y cancelaron la compra. Ofrece como "solución" hacer la compra de nuevo, aunque sin las condiciones del cibermonday y pagar $*** más que antes. "Soluciones Frávega". Gracias por decidir por mí y decidir que fue un error mío.
Inútiles

Pedro buen día,

La compra ya fue anulada.

Saludos,
Equipo Frávega.

Pedro D

No recibí el producto como me prometieron, y ahora me instan a hacer la compra de nuevo, con otro precio, cuando fue frávega quien asumió y tomó la determinación que cometí un error al comprar dos productos.