Compra online

Hola, quisiera saber por que en el status del pedido me figura "reserva no encontrada :(", mi n° de pedido es v4542131frvg-01. Quiero saber si mi producto ya fue despachado para calcular cuando estaría llegando y hacer el seguimiento del mismo.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados se esta consultando con sucursal ventas on line. Atentamente

Ok, espero los datos

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, la compra aun no se facturo, y la entrega se estima para el 01/06 aproximadamente. Atentamente

Ok, gracias

Nadia M

Hola! Hoy me llegó el mail de la facturación, me dicen si el producto ya ha sido despachado? Y el número de seguimiento del producto ;)( GRACIAS

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos el n* de reserva con el cual esta cargado su pedido *********, estamos consultando con el sector de entregas la fecha de despacho. Atentamente

Nadia M

Ok, pruebo y me dice que es incorrecto o algo así en la página de Andreani, me dicen si ya despacharon el pedido??

Nadia M  solución recibida:

Hoy me llegó la cocina ;)