Compra online

El dia 05/05/2020 compre atraves de la pagina de fravega 2 tablets Alcatel por un valor de $22597. Al dia de la fecha no las he recibido y tampoco me dan respuesta, ya que no atienden a ninguno de los telefonos habilitado para ese tema. Recurri a una sucursal para dar de baja la operacion y poder comprarlas en la sucursal y tienen bloqueado el sistema para hacer la cancelacion de la compra. Tampoco lo puedo hacer desde la tarjeta. Espero que la empresa me de de baja la operacion para poder comprarlas de manera presencial y no esperar un envio que nunca llega.

El dia 05/05/2020 compre atraves de la pagina de fravega 2 tablets <a href="/alcatel">Alcatel</a> por un valor de $22597. Al dia de la fecha no las he recibido y tampoco me dan respuesta, ya que no atienden a ninguno de los telefonos habilitado para ese tema. Recurri a una sucursal para dar de baja la operacion y poder comprarlas en la sucursal y tienen bloqueado el sistema para hacer la cancelacion de la compra. Tampoco lo puedo hacer desde la tarjeta. Espero que la empresa me de de baja la operacion para poder comprarlas de manera presencial y no esperar un envio que nunca llega.
ALEJANDRO M  solución recibida:

Compre 2 tablets. Tenían 15 días para la entrega. Al día 17 hice el reclamo. Después de ahí nunca más tuve respuesta. Más de un mes después de la compré y previo pedido de anulación de la misma llego el paquete. No había lugar para reclamar. Los call no atendían y una vez abiertas las sucursales ellos no podían dar solución a la compra hecha por internet.
Un desastre, porque quedas a la deriva, sin que nadie te de una respuesta y sin siquiera poder recuperar el dinero. Sólo esperar a que se les ocurra despachar el producto