Compra no entregada

Hice la compra en el sitio web de frávega de un lavarropas gafa el 1/11/22. El tiempo estipulado de entrega era de 5 días hábiles y previamente se me daría aviso por mail. A continuación me llegó el mail de aceptación del pago con tarjeta. El día 4/11/22 me llegó otro mail avisando de que mi pedido ya estaba preparado. Y ningún mail más... Cumplido el plazo de entrega, y al no haber recibido nunca el aviso del día y horario en que el lavarropas me sería entregado, me comuniqué con frávega y me informaron que llegaría el día 8/11/22 en el horario de 8 a 20 hs. Todo el día esperando la entrega y por supuesto no llegó, aunque donde se puede hacer un seguimiento indicaba que a las 15.45 hs el pedido estaba en camino. A las 20.30 hs apareció la indicación de que sería entregado al otro día, el día 9/11, de 8 a 20 hs . nuevamente me quedé esperando en vano. previamente había llamado a frávega a las 17.30 hs para consultar si me podían decir el horario de entrega( ya que veía que pasaban las horas y no entraba ningún mail de aviso como habían prometido) y su respuesta fue que ellos se iban a comunicar por mail con los encargados de logística para trasladarles mi reclamo. Le solicité un número telefónico para llamar yo para consultar y me dijeron que yo no podía llamar y que esperara...hoy cumplí el 3er día de espera y al llamar al mediodía, lo mismo que esperara que se comunicaran por mail conmigo. Le dije a la persona que me atendió que ella como representante de la empresa debía darme una respuesta y que si no lo hacía pensaba hacer la denuncia en defensa del consumidor y me respondió "señora, haga lo que ud quiera". me sorprende que una empresa como frávega se comporte así. He hecho varias compras, pero en este caso veo cero compromiso con el cliente.
marisa  solución recibida:

Después de casi 10 días sin ninguna respuesta a mi reclamo, el sábado 13/11 a la mañana trajeron el lavarropas. Sin aviso previo como habían prometido. Si no hubiese estado no sé hasta cuándo hubiese esperado la entrega. Muy mal servicio al cliente