Compra fallida de 2 calefones

Mi mamá quería cambiar el calefón. Compré uno que tenia salida superior y pedi cambiarlo por uno con salida posterior. pagué ambos calefones, el primero en cuotas y el segundo en 1 pago. La tarjeta cencosud me descontó el pago del segundo calefón y las cuotas del primero y cuando llamo me dicen que fravega no anulo la compra de ningun producto..lo que quiero es que se me reintegre el dinero en efectivo o en electrodomesticos estamos hablando de mas de $40000
Lilia F  Solución rechazada:

No contesta atención al cliente y no me dan solución