Compra fallida de 2 calefones

En octubre mi mama´tuvo problemas con su calefon y queria reemplazar por uno nuevo. El que compre no servía asi que decidí hacer el cambio por otro que tampoco entraba en el espacio destinado para tal fin. Ambops fuero pagados con mi tarjeta cencosud a mi nombre terminada en 5169. el problema que por mas que la compras segun figura en mi cuenta fue cancelada, la tarjeta me sigue descontando las cuotas y me cobra ambos calefones. Al hacer el reclamo, me dicen que la tarjeta no recibio el formulario de anulacion correspondiente de las compras de los calefones. Por eso se sigue debitando. Estoy agotando todos los canales de reclamo sin respuesta...el proximo paso es via judicial (defensa del consumidor) si no recibo solucion a mi problema ya que estamos hablando de mas de 40000 pesos.