Compra en frávega online. cocina dañado, perfectamente embalado

Compré online a la empresa frávega, una cocina electrica que se recibió por mi abuela perfectamente embalada, al abrirlo la parte superior, de vitrocerámica estaba destruida, haciéndola obsoleta. Realice el reclamo a frávega y me indicaron que no podían realizar el cambio por detalles esteticos, y que compre a su red de proveedores afiliados. Comencé el reclamo ante defensa del consumidor y luego de esperar 5 meses aproximadamente recibí respuesta de frávega sin ninguna solución, ni cambio, ni devolución del dinero, aduciendo al remito recepción del transporte. Resumiendo recibí un producto destruido, y no me resolvieron el problema. Soy de la localidad de plaza huincul, pcia de neuquen.

No tuve respuesta

Nara D  Solución rechazada:

Nadie de Frávega se contacto conmigo

Nara D  Solución rechazada:

Sin respuesta, Fravega no me dio solución. Me estafaron, me enviaron un producto destruido

07 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder